Nuestras formulas ENRIQUECIDAS

REISHI

El hongo reishi es un adaptógeno y tónico general siendo su principal beneficio su capacidad para regular y afinar el sistema inmunológico a un nivel óptimo.

El hongo reishi es un adaptógeno y tónico general siendo su principal beneficio su capacidad para regular y afinar el sistema inmunológico a un nivel óptimo.

GINSENG

 El ginseng es ampliamente utilizado por sus efectos antiestress y anticancerígeno, por ser capaz de conseguir una modulación del sistema inmunológico, así como mejor a el sistema cardiovascular, y tiene efectos hormonales positivos.

  El ginseng es ampliamente utilizado por sus efectos antiestress y anticancerígeno, y por ser capaz de conseguir una modulación del sistema inmunológico, así como mejor a el sistema cardiovascular, y tiene efectos hormonales positivos.

TONGKAT ALI

image1

  Los beneficios de esta hierba se ha utilizado durante mucho tiempo como un afrodisíaco, y los estudios demuestran que ayuda a aumentar la libido.  No está claro cuánto tiempo afecta la salud sexual, pero se cree que es debido a un compuesto en la raíz llamada alcaloides beta-carbolina y glucósidos de tipo quassinoids.

NUESTRO CHOCOLATE CON GANODERMA

NUESTRO CHOCOLATE CON GANODERMA

Existe una amplia literatura médica en Japón, China, EE.UU. y Reino Unido que demuestra su actividad inmunomoduladora. Tomándolo con regularidad regula y afina el sistema inmunológico, restaurando el cuerpo a su estado natural, permitiendo a todos los órganos funcionar normalmente.

NUESTRO CHOCOLATE  CON PROPIEDADES  

 Antioxidantes puede ayudar a combatir los síntomas de la vejez, tonifica el hígado y protege el cuerpo del estrés físico. Los antioxidantes combaten el proceso de oxidación que hace que las células mueran. 

CAFE CON GINSENG DISFRUTA LOS BENEFICIOS

CAFE CON GINSENG DISFRUTA LOS BENEFICIOS

1.- Aumenta la concentración y el aprendizaje.

  2.- Estimula el funcionamiento del sistema inmunitario

3.- Mejora el estado de ánimo. 

4.- Tiene acción antiinflamatoria y analgésica.   

5.- Mejora la resistencia del organismo.   

6.- Aumenta los niveles de energía.    

7.- Se utiliza para tratar la fatiga física y mental.

9.- Tiene efectos muy positivos sobre el sistema cardiovascular. 

10.- El ginseng podría reducir los niveles de glucosa en sangre. 

CAFE NEGRO CON GINSENG GANODERMA Y TONGKAT ALI

Nuestra formula combina en el Cafe Negro o  Clásico el poder de estas 3 hierbas para logar los efectos deseados en el metabolismo, energia y vitalidad.

Nuestra formula combina en el Cafe Negro o  Clásico el poder de estas 3 hierbas para logar los efectos deseados en el metabolismo, energia y vitalidad.

Propiedades: 

Afrodisiaco

Anti hongos

Antimalaria

 Antiulceroso

 Antiparasitario

  Tonifico del hígado 

 El Ginseng podría reducir los niveles de glucosa en sangre. 

 Actividad inmunomoduladora  

 Mejora el estado de ánimo.